Pablo Barrera llevó a la victoria a Gallos

Pablo Barrera llevó a la victoria a Gallos

octubre 22, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro derrotó 1-0 a Tijuana con tanto de Pablo Barrera, en partido de la Jornada 13 del Apertura 2023, disputado en el Estadio Corregidora.

Los poco menos de ocho mil aficionados que se dieron cita en el Coloso del Cimatario tuvieron pocas emociones. El encuentro fue carente de oportunidades en las áreas pero ríspido en otras zonas del campo.

Tijuana apostó al volumen de juego y circular la pelota; Gallos buscó el contragolpe y el juego directo pero ni uno ni otro equipo hallaron el arco en la primera mitad.

La acción que se llevó los reflectores de los primeros 45 minutos fue la expulsión de Christian Rivera, provocada por un pisotón a José Zúñiga de los Gallos.

Ya en la parte complementaria, el propio Zúñiga se fue expulsado al 53′ por un codazo en las partes blandas a Nicolás Díaz; al 82′ Pablo Barrera anotó el único tanto para darle los tres puntos a los queretanos.

El capitán tomó el esférico en el centro del campo y condujo para fusilar con un potenten disparo a José Antonio Rodríguez y provocar la algarabía del público local.

Minutos más tarde (85′), se vivió otra expulsión de los locales por una doble tarjeta amarilla de Raúl Sandoval.

Para la Jornada 14, Querétaro visitará a Mazatlán, mientras que Tijuana recibirá a Atlas.

Facebook Comments