Empate en la Bella Airosa entre Tuzos y Tigres

Empate en la Bella Airosa entre Tuzos y Tigres

octubre 8, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres batalló contra Pachuca y terminó por empatar a una anotación en el estadio Hidalgo, en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del Apertura 2023.

El partido comenzó a un ritmo aceptable y fueron los del UANL los que se pusieron al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido nueve minutos y fue mediante un penal cobrado acertadamente por André-Pierre Gignac y así cayó el 1-0.

Las acciones mantuvieron la inercia, con intentos de ambos conjuntos por hacer daño a la cabaña rival y ello le rindió frutos al conjunto hidalguense, luego que a los 19 minutos Brayan González recibió la pelota fuera del área, desde donde disparó, la pelota pegó en el travesaño y se fue a las redes para poner el 1-1 en el marcador.

El encuentro continuó a buen ritmo y Pachuca tuvo opciones claras, pero el guardameta Nahuel Guzmán respondió de manera satisfactoria cuando fue exigido por el ataque del contrincante.

Tigres también tuvo oportunidades, una de ellas mediante Luis Quiñones, pero el portero Carlos Moreno resaltó con su desempeño al evitar que el visitante les hiciera daño.

El cotejo bajó de intensidad conforme avanzó el tiempo, paulatinamente escasearon las llegadas a ambas porterías, hubo aproximaciones, pero no con claridad y se mantenía el empate.

Los Tuzos tuvieron algunos intentos, pero el sector defensivo de Tigres estuvo atento para contener al contrincante, por lo que no había mayor peligro para el cancerbero Nahuel Guzmán.

Ozziel Herrera estuvo cerca de anotar para Tigres cuando recibió el esférico en el área por el lado derecho, pero el guardameta Moreno tuvo una buena intervención para desviar el disparo del atacante. Los Tuzos también tuvieron opciones, pero a final de cuentas el marcador ya no se movió y así se llevaron un punto cada uno.

Con este resultado, Tigres se mantiene en segundo lugar al llegar a 22 puntos, mientras Pachuca llegó a 12 unidades en el décimo quinto puesto.

Facebook Comments