Cruz Azul cayó ante Tigres en su visita al Volcán

Cruz Azul cayó ante Tigres en su visita al Volcán

octubre 23, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Un gol de Rafael Carioca en los últimos minutos del juego representó la victoria para Tigres en su partido de la Jornada 13 del Apertura 2023 ante Cruz Azul.

La última victoria del club nicolaita en el Estadio Universitario ante Cruz Azul había sido en el Apertura 2014 con marcador de 1-0 con gol de Edgar Gerardo Lugo.

Desde entonces, Tigres, con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y con Miguel Herrera en el banquillo, había registrado 11 partidos sin poder ganarle a La Máquina con saldo de seis empates y cinco derrotas.

Incluso, el dominio del conjunto cementero en tierras regias incrementó en los últimos tres años al salir victorioso en cuatro de sus últimas cinco visitas al Volcán.

Pero llegó Robert Dante Siboldi para acabar con esa mala racha pese a que parecía que la historia iba a repetirse cuando Cruz Azul abrió el marcador con un golazo de volea de Uriel Antuna.

Tras el resultado obtenido, el conjunto auriazul es segundo, mientras que Cruz Azul queda en la posición número 17 al finalizar el partido. Además, los felinos llevan 25 puntos en la fase regular, mientras que sus oponentes han conseguido 11 puntos.

Facebook Comments