Chivas ganó en Puebla

Chivas ganó en Puebla

octubre 21, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Chivas del entrenador Veljko Paunovic supearon este viernes por 0-2 al Puebla.

En la decimotercera jornada del torneo Roberto Alvarado y Ronaldo Cisneros convirtieron por el Guadalajara, que sumó su segunda victoria consecutiva después de separar por indisciplina al goleador Alexis Vega y al defensa Cristian Calderón, dos de sus titulares.

En la primera parte, los dos cuadros dejaron ir oportunidades de abrir el marcador; en el 14 Guillermo Martínez remató de cabeza por fuera y en el 20 el colombiano Kevin Velasco falló su disparo, en dos llegadas del cuadro de casa. Chivas dejó ir el gol en el 19 con un remate desviado de Brizuela.

Guadalajara tomó ventaja con un gol de Roberto Alvarado en el 25, que le permitió al cuadro de Paunovic irse al descanso con ventaja.

Puebla presionó en la segunda mitad y estuvo cerca del empata con un golpe de Diego de Buen al poste.

En el 72, Cisneros aceptó un servicio de Ricardo Marín y con una tijera en el área envió la pelota a la red para marcar el 0-2 con uno de los goles más bonitos de lo que va de campeonato.

Con la victoria, las Chivas subieron al cuarto escaño con seis triunfos, tres empates, cuatro derrotas y 21 puntos, seis menos que el líder América. Puebla se ubica en el decimoquinto escalón.

Facebook Comments