Victoria unamita ante San Luis

Victoria unamita ante San Luis

septiembre 18, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Gabriel Fernández convirtió este domingo un gol en el minuto 93 para darle a los Pumas UNAM una victoria por 3-2 sobre el líder San Luis.

En la continuación de la octava jornada el argentino Juan Ignacio Dinenno, César Huerta y Fernández anotaron por los universitarios del entrenador argentino Antonio Mohamed y por San Luis descontaron Julio César Domínguez y el brasileño Vitinho.

San Luis, comandado por el técnico brasileño Gustavo Da Silva, se plantó bien en la primera media hora; después controló la mitad de la cancha y lo reflejó en el marcador con un cabezazo de Domínguez en un tiro de esquina.

En la segunda mitad los universitarios de Mohamed se volcaron al ataque y en el 69 empataron un gol de derecha de Dinenno a pase de su compatriota Eduardo Salvio.

San Luis adelantó líneas y retomó la ventaja con un cabezazo de Vitinho con asistencia del venezolano Jhon Murillo, pero los Pumas rescataron la igualada con un gol de zurda de Huerta, en el 86 y ganaron con un cabezazo de Fernández, en el 95 para subir al octavo lugar con 12 puntos, cuatro menos que el San Luis.

En los otros partidos, el viernes el colombiano Diber Cambindo convirtió dos goles y rescató un empate para Cruz Azul en casa del Mazatlán y Tijuana le ganó 2-1 al Toluca.

Este domingo Puebla visitará al Querétaro y Tigres al Atlas y el lunes Pachuca recibirá al Santos Laguna.

Facebook Comments