Gallos empató a uno ante Puebla

Gallos empató a uno ante Puebla

septiembre 18, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Paco Chimal/Qronistas

 

Un gol de cabeza de Kevin Escamilla en las postrimerías del juego permitió a Querétaro salvar el empate en el juego de la Jornada 8 del Apertura 2023 ante Puebla.

Apenas en los primeros minutos, los locales sufieron un duro golpe al quedarse con un elemento menos debido a la expulsión de Óscar Manzanares.

Con la superioridad númerica aprovechó Puebla para ponerse en ventaja con un gol de Diego de Buen al nueve en un remate dentro del área para el 0-1, que se mantuvo toda la primera mitad.

A partir de ahí, Puebla se limitó a agruparse en zona baja y buscar la contra para aumentar la ventaja. El partido se volvió espeso, lleno de faltas y muy cortado. Querétaro con más enjundia que idea, buscó la igualada sin hallar el arco de los poblanos.

En el complemento, Mauro Gerk movió sus piezas con el ingreso de Zúñiña por Camilo Sanvezzo lo que dio mayor intensidad y fortaleza a los ataques queretanos pero, nuevamente la asignatura de la contundencia quedó pendiente para los locales.

Puebla tuvo un par de oportunidades pero la mala puntería de sus delanteros y el buen trabajo de Guillermo Allison impidieron el segundo para la visita.

Fue hasta el tiempo de compensación de la parte complementaria cuando Querétaro pudo empatar, gracias a un gol de Kevin Escamilla que valió para el 1-1.

Con el empate, los Gallos se ubican en el lugar 13 con ocho unidades, mientras que Puebla es penúltimo con sólo cinco puntos obtenidos.

Facebook Comments