Tigres ganó la Campeones Cup

Tigres ganó la Campeones Cup

septiembre 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres superó al LAFC en tanda de penales para quedarse con el título de la Campeones Cup.

Los 90 minutos del tiempo regular no tuvieron muchas emociones; a lo largo del encuentro, no se pudo percibir un peligro real para ninguno de los dos equipos, sin embargo, la tensión siempre estuvo presente en el terreno de juego.

Tigres tuvo la oportunidad de sacar provecho por diferencia numérica, pues, Palacios fue expulsado al minuto 63′, sin embargo nada sucedió.

La escuadra angelina se puso al frente en el marcador, pero dicho gol fue anulado por fuera de lugar, dejando todo empatado sin goles.

Todo se emparejaría al 85′, cuando Carioca tuvo que impactar a Bouanga en un contragolpe para evitar el tanto del LAFC y esto costó la expulsión del brasileño.

Tigres aseguró el campeonato en la tanda de penales anotando en todos sus intentos, los anotadores fueron Gignac, Ibáñez, Pizarro y Ángulo, por su parte, Nahuel fue factor al atajar dos intentos del LACF, evitando que Tillman y Hollingshead anotaran.

Los Tigres siguen sumando trofeos, en este 2023 levantaron el título del Clausura 2023 ante Chivas, conquistaron el Campeón de Campeones ante Pachuca y ahora, derrotaron al LAFC para coronarse en la Campeones Cup.

Facebook Comments