Atlas cayó en el Jalisco ante Puebla

Atlas cayó en el Jalisco ante Puebla

septiembre 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla derrotó este jueves por 2-3 a los Rojinegros del Atlas y les impidió saltar a la parte alta de la clasificación del torneo Apertura mexicano en el comienzo de la décima jornada.

El equipo de la Angelópolis sorprendió con anotaciones de Diego de Buen, Carlos Baltazar y Guillermo Martínez. Atlas descontó con dianas del colombiano Juan Zapata y el ecuatoriano Jordy Caicedo.

Obligado a ganar porque empezó la jornada en el último lugar, Puebla tomó ventaja apenas en el minuto dos, cuando, en un tiro de esquina De Buen sacó provecho de la mala marca y anotó de derecha, a pase del brasileño Gustavo Ferrareis.

Puebla dio un segundo golpe en el 10, cuando Brayan Angulo le puso un balón a Baltazar, quien de zurda amplió.

En el cuarto minuto de compensación del primer tiempo Zapata acercó al cuadro de casa con un gol.

Atlas se volcó en busca del empate y lo logró en el minuto 60 cuando Caicedo recibió un pase de Guzmán y de cabeza empató.

Cuando mejor estaba el Atlas, hubo una falta en el área que significó un penalti en favor del Puebla, anotado por Martínez.

Puebla se echó atrás en espera de un contragolpe y Atlas se fue con todo por la igualada, lo cual provocó un cierre de emociones.

Atlas reclamó una falta en el área en los finales del duelo. El árbitro no la dio y confirmó la derrota del equipo que permaneció en el quinto lugar con cuatro victorias, tres empates, tres derrotas y 15 puntos, siete más que Puebla, que subió al decimosexto escaño.

Facebook Comments