Polémica conferencia de jugadores de Santos tras la derrota ante los Rayos

Polémica conferencia de jugadores de Santos tras la derrota ante los Rayos

septiembre 26, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Redes Sociales

 

Luego de la derrota por 2-5 ante Necaxa, jugadores de Santos ofrecieron una escueta conferencia de prensa, en la cual aseguraron entender el compromiso que tienen hacía con el club que representan.

El grupo de jugadores, eligió a Juan Brunetta como portavoz y el sudamericano emitió un discurso menor a un minuto en el Auditorio Orlegi del TSM, con la presencia de diversos medios de comunicación.

“No vamos a recibir preguntas. Sólo decir que seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que lo hacemos todos los días; más allá del resultado de ayer. Obviamente nos duele, entendemos también el dolor de todos de parte del club, de la gente. Con trabajo lo vamos a sacar adelante”.

Estuvo presente también Braulio Rodríguez, Director de Gestión Deportiva, con quien diversas fuentes reportan descontento por parte de la plantilla albiverde, al interior de un vestidor de por sí ya fracturado. No hubo nadie más de parte de la directiva ni del Cuerpo Técnico de Pablo Repetto.

En la era del estratega uruguayo, los Guerreros solamente ha ganado tres de quince juegos. En la jornada 9 recién concluida, el Estadio Corona fue el inmueble que registró la peor entrada con apenas 10 mil 38 aficionados; asistencia del 34% de su capacidad. Alejandro Irarragorri presenció en vivo, en su palco, el 5-2 de los Rayos.

Facebook Comments