Atlético de San Luis derrotó sin problemas a León 3-0, gracias a los tantos de Rodrigo Dourado, Leonardo Bonatini y John Murillo.

Los potosinos aprovecharon a cabalidad la expulsión de Lucas Romero, mediocampista cuerero. A partir de ahí todo fue más sencillo para los locales, quienes ya habían avisado con un disparo al travesaño, que traían ganas de la victoria y seguir con buen paso bajo el mando de Gustavo Leal.

El primero de los Tuneros fue obra de Rodrigo Dourado, y es que con la ventaja numérica, el ariete encontró un rebote en el área y se encaminó a la meta de Rodolfo Cota. Lo único que tuvo que hacer fue definir ante la salida del portero mexicano que nada pudo hacer.

El segundo llegó al inicio del segundo tiempo, cuando Leo Bonatini disparó de pierna derecha luego que recibió una diagonal. Pese a que Cota intentó cubrir su primer poste, fue imposible rechazar el disparo del brasileño.

La estocada final llegó por parte de Jhon Murillo, quien hizo un golazo de media distancia para poner cifras definitivas al marcador. El venezolano fue ‘ayudado’ por Cota, quien colaboró en el último tanto de la noche.

Con la ventaja tan amplia, San Luis se relajó un poco y cedió el balón a los Esmeraldas, quienes mejoraron en la tenencia del balón y se aproximaron a la meta de Diego Urtiaga, pero sin ocasiones claras de peligro.

Al final el tiempo se agotó y Atlético de San Luis firmó una victoria que los catapultó al tercer lugar de la clasificación general.

Facebook Comments