Pachuca acentúa la crisis cementera

Pachuca acentúa la crisis cementera

agosto 24, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca superó por la mínima a Cruz Azul, en juego de la Jornada 5 del Apertura 2023, disputado en la capital hidalguense.

Los Tuzos buscaron de manera inicial a través de Roberto de la Rosa y Di Yorio quienes trataron de batir a Gudiño, sin embargo, el cancerbero de los cementeros tuvo un par de buenas atajadas que evitaron el peligro. Cambindo, Antuna y compañía hicieron lo propio por los celestes pero Moreno y su saga mantuvieron el 0-0 al descanso.

Comenzando la segunda parte parecía que Cruz Azul se pondría en ventaja, pues luego de recibir un pase balón del área, Moisés Vieira le pegó con todo y batió al arquero, sin embargo el árbitro marcó fuera de lugar.

Un poco más tarde, al 63, Illian Hernández recibió un pase pleno y lo dejó solo de cara al arco de Gudiño, pues pese a la marca de un defensa no pudo hacer nada, así que disparó, metió un fierrazo y puso el 1-0.

Sobre el minuto 70 el árbitro fue al VAR a revisar un posible penal para Pachuca, ya que tras un balón aéreo cayó un jugador en el área, sin embargo al final consideró que no hubo infracción.

Facebook Comments