Rojinegros y Diablos no se hicieron daño

Rojinegros y Diablos no se hicieron daño

agosto 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlas y Toluca igualaron a cero en un entretenido juego disputado en el Estadio Jalisco.

Apenas a los siete minutos, los rojinegros tuvieron la primera ocasión de peligro a manos del canterano Jeremy Márquez, quien ingresó a los linderos del área chica donde sacó el disparo, sin embargo, Tiago Volpi extendió los brazos y evitó la primera anotación del encuentro.

Al 10, el conjunto local intentó de nueva cuenta tras un centro de Luis Reyes, mismo que intentó rematar el refuerzo Augusto Solari y terminó cabeceando a Huerta, ambos con sangre en su frente. Por lo que el cuerpo médico ingresó de inmediato. Luego de tres minutos, ambos futbolistas lograron levantarse y ya con protección sobre la frente ingresaron de inmediato al campo.

Augusto Solari regresó de buena forma, luego de haber recibido un cambio de juego y mandar el esférico al área, mismo que remató Jordy Caicedo y que Volpi con un salto evitó otra opción de gol del Atlas.

La hemorragia no cesó en Huerta, por lo que al minuto 27 se tiró al césped y pidió su cambio. En su lugar ingresó Adrián Mora.

Al 45, antes de marcharse al vestidor, Augusto Solari sacó un balón filtrado desde el medio campo hacia los linderos del área grande, mismo que controló Jordy Caicedo y esperó hasta la salida de Tiiago Volpi, posteriormente, el delantero rojinegro golpeó el esférico y con dirección a la portería. Brian Lozano llegó para rematar, sin embargo, una barrida por parte del conjunto de los Diablos incomodó al jugador tapatío y desvió el balón en una jugada clara de gol.

El silbante central marcó penal y a través del VAR, su decisión fue modificada por un fuera de lugar de Caicedo.

Las llegadas fueron constantes por ambas conjuntos. Una vez cumplido el tiempo reglamentario, se agregaron seis minutos, lapso en el que Atlas y Toluca no pudieron hacerse daño para abrir el marcador.

Tras este empate, los dirigidos por Benjamín Mora llegaron a seis puntos, mientras que, Toluca también llegó a seis unidades.

Facebook Comments