León y América igualaron a uno

León y América igualaron a uno

agosto 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Un gol desde los once pasos le dio al América el empate ante León, en partido disputado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

América tuvo las oportunidad más claras de las primera mitad en los pies de Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez, sin embargo, las estrellas de las Águilas no salieron finos y de manera increíble dejaron la oportunidad de tomar la ventaja en el marcador.

Apenas a los cuatro minutos de acción, Fidalgo recibió una pared del Julián Quiñones en el área de León, sin embargo, el español se puso nervioso y mandó la pelota a la tribuna, dejando escapar una gran oportunidad para los de André Jardine.

Seis minutos después el charrúa Brian Rodríguez hizo una gran jugada, al estilo del fut sala se quitó de encima al portero Rodolfo Cota y cuando pateó a gol apareció el colombiano William Tesillo para sacar la pelota de la línea y mantener su arco en cero.

El ex de las Águilas, Federico Viñas, no tuvo la piedad de sus ex compañeros y al 58’ aprovechó un balón suelto en el área chica de Luis Ángel Malagón y con un media vuelta mandó a guardar la pelota para romper el cero y adelantar a la Fiera en el estadio Azteca.

La Fiera apenas celebraba el tanto del charrúa Viñas, cuando el árbitro Óscar Macías Romo marcó un penalti en favor de las Águilas por un pisotón sobre el chileno Diego Valdés. El colombiano Julián Quiñones tomó la pelota y desde los once pasos empató los cartones y rescató la igualada con un polémico disparo que fue revisado por el VAR.

El ex goleador del Atlas le imprimió mucho violencia a su disparo y reventó el travesaño de Rodolfo Cota, para su suerte el balón pico dentro del arco esmeralda y después salió, el árbitro recurrió al VAR para determinar si fue gol y tras su revisión validó la anotación que le permitió a las Águilas rescatar un punto frente a la Fiera.

Facebook Comments