La Final de la Leagues Cup no tendrá equipos mexicanos

La Final de la Leagues Cup no tendrá equipos mexicanos

agosto 16, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El Inter de Miami de Lionel Messi y el Nashville SC disputarán la Final de la Leagues Cup.El cuadro del astro argentino goleó al Philadelphia en tanto que el equipo amarillo terminó con las aspiraciones de Rayados al derrotarlos 2-0.

Sus fichajes estelares transformaron al Inter Miami: de ser uno de los peores equipos de la MLS pasaron a ser una verdadera máquina ofensiva que ha hecho estragos en la Leagues Cup. Desde el arribo de Messi, los del Tata Martino acumulan 21 goles en 6 partidos y vienen de anotar al menos 4 goles en cada una de sus últimas tres presentaciones. Incluyendo el 4-1 al Philadelphia Union en semifinales.

Messi lleva nueve de los 21 goles, al haber convertido en cada uno de los seis partidos que disputó con el equipo de Miami. Un ritmo arrollador y que promete seguir sumando nuevos capítulos durante todo 2023. Más aún, cuando enfrente tiene la posibilidad de levantar un nuevo trofeo, en lo que sería el primer título de la historia para la franquicia de la Florida.

El dueño de casa de la final será el Nashville SC. Los de Tennessee vencieron en la semifinal a Rayados de Monterrey por 2-0 para ganarse el derecho a disputar el partido decisivo. Previamente habían derrotado a Cincinnati y al América, en ambos casos por penales, en 16avos y octavos de final, además de golear a Minnesota por 5-0 en los cuartos.

¿Cuándo y dónde es la final de la Leagues Cup 2023 entre Inter Miami vs. Nashville SC?
Día: Sábado 19 de agosto
Estadio: Geodis Park
Hora: 19:00 CDMX

Facebook Comments