Así marchan los Playoffs de la LMB

Así marchan los Playoffs de la LMB

agosto 16, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La actividad de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol continúa.

De las llaves que se conformaron para esta etapa de postemporada, los que ya se hicieron de su boleto, son los Diablos Rojos del México que pese a seguir compitiendo con Tigres, ya tienen su pase, al ser el mejor ubicado en una serie que se ha alargado al juego seis.

Los Leones de Yucatán ya amarraron su acceso al ganarle en cinco encuentros a los Olmecas de Tabasco, que se apagaron cuando había altas expectativas en esta novena.

En el Sur, los Pericos y El Águila de Veracruz siguen luchando. Los poblanos estaban ganando la serie 3-2 y el martes se juegan los jarochos todo para seguir con vida en el Primer Playoff.

De aquí podrían avanzar los dos equipos si se extiende y Diablos termina de derrotar a los felinos.

En el Norte, los Tecos cumplieron como el mejor equipo de la Zona Norte y vencieron al que avanzó en el juego 90 como sexto del Norte, por barrida de 4-0.

En una gran serie los Toros vencieron en el quinto juego a los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey ante Unión Laguna marcha 3-2 en favor de Laguna.

Aunque ninguno ha ganado cuatro juegos, ya están del otro lado al tener la condición de la serie más larga y con ello el boleto de mejor perdedor.

Facebook Comments