Gallos y Tuzos repartieron puntos en el Corregidora

Gallos y Tuzos repartieron puntos en el Corregidora

agosto 21, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Qurétaro y Pachuca terminaron igualados a uno, en actividad de la Jornada 4 del Apertura 2023. Los goles del partido fueron obra de Angel Sepúlveda y Roberto de la Rosa.

El cuadro hidalguense controló el ritmo del partido, ocupó mejor los espacios y logró hacerse de la pelota. Gallos tomó una postura receptiva y apostó al juego directo.

Una falta cerca de su área permitió que los queretanos no desaprovecharan la táctica fija a través de un servicio de Pablo Barrera que Ángel Sepúlveda se encargó de impactar con la cabeza para poner el 1-0, marcador con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

La tendencia continuó para la parte complementaria, con la diferencia de que en este lapso, los Tuzos pudieron superar al portero Fernando Tapia tras una gran asistencia de Érick Sánchez a Roberto de la Rosa, quien empalmó el esférico con el pie izquierdo para igualar los cartones al minuto 51.

Al 81, Raúl Sandoval había doblegado a Carlos Moreno después de un gran recorte en el área, pero el árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, determinó que el chileno Montecinos había cometido una falta que benefició a su compañero y decidió invalidar la anotación para que el marcador se mantuviera 1-1 y ambos conjuntos se vayan a casa con un punto en la bolsa.

Pachuca, con apenas tres puntos de 12 posibles, recibirá a media semana al Cruz Azul en un partido de equipos a los que les urge una victoria en el Apertura 2023, al tiempo que los queretanos volverán a la actividad hasta el próximo domingo cuando visiten al Necaxa.

Facebook Comments