Gallos cayó con la cara en alto

Gallos cayó con la cara en alto

agosto 12, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

En un polémico final, Chris Donovan anotó en el agregado el tanto con el que el Philadelphia Union venció por 2-1 al Querétaro para acceder a la Semifinal de la Leagues Cup.

El partido de los Cuartos de final del certamen tuvo un controversial cierre ya que el árbitro agregó 10 minutos y fue precisamente en ese período cuando los Gallos quedaron eliminados.

Los locales salieron a buscar el resultado desde los primeros minutos y tras un par de fallas, se adelantó en el marcador. Al minuto 10, Jack McGlynn realizó un remate que se estrelló en un defensor y el rebote le cayó al venezonalano Jesús Bueno, quien de zurda convirtió el 1-0.

La ventaja le permitió al Union relajarse y prestarle la pelota a los Gallos Blancos, que tuvieron el 63% de la posesión en la primera parte, sin profundidad que les permitiera incomodar al guardameta jamaiquino Andre Blake.

El Union neutralizó la ofensiva del Querétaro en los primeros minutos de la segunda parte, sin embargo, un error en el despeje de un defensa le permitió a Jaime Gómez robar una pelota y meter desde la banda izquierda un centro al segundo poste que Sepúlveda, de volea, transformó en el 1-1.

A partir de ahí, Gallos renunció al ataque y buscó agruparse en zona baja y contener en el medio campo.

Quinn Sullivan, con menos de un minuto en el campo, trató de darle la victoria a Philadelphia, pero su disparo de media distancia fue atajado por el portero Fernando Tapia al 83’.

Philadelphia siguió en búsqueda de la victoria y aprovechó la expulsión de Omar Mendoza para, en el último minuto de los 10 de compensación ganar el partido con un centro Kai Wagner que Donovan, de parte interna, convirtió en el 2-1.

Facebook Comments