El Inter de Miami sigue con buen paso; los equipos mexicanos regresan a casa

El Inter de Miami sigue con buen paso; los equipos mexicanos regresan a casa

agosto 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La lista de equipos de la Liga MX que están fuera de la Leagues Cup se sigue engrosando. Este miércoles,  Pachuca, Mazatlán y Juárez quedaron eliminados.

Por su parte, el equipo del Inter de Miami de Lio Messi avanzó a la siguiente ronda. A pesar de que el equipo de la Florida se encuentra en el último lugar en la MLS, desde la llegada de Messi han sumado tres victorias consecutivas.

Ayer, con un juego retrasado por lluvia y con polémica incluida tras un penalti dudoso, el Inter Miami logró imponerse ante el Orlando City 3-1 y convertirse en el primer equipo con rival en la siguiente ronda: FC Dallas.

Dallas, equipo dirigido por Nicolás Estévez venció al conjunto de Mazatlán en un juego bastante cerrado en todos los sentidos. El marcador final fue de 2-1, con un total de cinco remates al arco para ambas escuadras y con una posesión de balón del 49% para el equipo mexicano y 51% para el cuadro estadounidense.

En otro juego, el  Houston Dynamo enfrentó al Pachuca, equipo que había clasificado automáticamente a esta ronda de dieciseisavos, se despidió del torneo en un solo partido. El partido culminó 0-0 en tiempo regular y en tanda de penales, el Houston Dynamo de Héctor Herrera se llevó la victoria 5-3.

Por otro lado, el LAFC  dio una actuación impresionante ante el conjunto de Juárez, proporcionando la máxima goleada hasta el momento de esta copa. En un duelo en el que Carlos Vela brilló con un doblete, el conjunto de la MLS aplastó 7-1 a los Bravos.

 

Este jueves la actividad continúa cuando Querétaro enfrente a Pumas, Atlas a New England, Philadelphia al DC United, Charlotte FC a Cruz Azul y León al Real Salt Lake

Facebook Comments