«Sepu» pone a soñar a Gallos

«Sepu» pone a soñar a Gallos

agosto 4, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

 

Gracias a un hermoso tanto de Angel Baltazar Sepúlveda, Querétaro se metió a los octavos de final de la Leagues Cup al derrotar por la mínima a los Pumas que dirige el técnico Antonio Mohamed.

El encuentro fue trabajado, lleno de esfuerzo y carente de oportunidades en la primera mitad. Los unamitas buscaron el rol protagónico pero la inoperancia y el buen planteamiento queretano en zona baja llevó al cero a cero al medio tiempo.

Para el complemento, Pumas intentó con variantes y logró hacer figura al arquero Fernando Tapia. Sin embargo el gol llegó para los queretanos en una pelota parada que cobró Pablo Barrera; el esférico llegó hasta «Sepu» quien con una buen remate de aire la puso lejos del alcance de Gil Alcalá, portero de los universitarios.

El conjunto de Antonio Mohamed se volcó al frente e incluso falló una pena máxima, la cual cobró ‘Toto’ Salvio. Gerk y sus pupilos se agruparon en su medio campo y su reducto defensivo, evitando así la igualada de los capitalinos. De esta forma y tras tres duelos en el torneo que mide a la Liga MX contra la MLS, los Pumas se fueron con un empate, una victoria y la derrota de este jueves 3 de agosto.

Por su parte, los Gallos seguirán con vida en la Leagues Cup, donde se enfrentarán en los 8vos de Final al New England.

 

Facebook Comments