Los Guerreros triunfaron en la Angelópolis

Los Guerreros triunfaron en la Angelópolis

julio 8, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Harold Preciado marcó este viernes dos goles en el triunfo de Santos Laguna por 2-3 sobre el Puebla en la segunda jornada del torneo Apertura 2023 de la liga del fútbol mexicano.

El tercer gol del equipo visitante lo anotó el argentino Juan Brunetta. Por Puebla marcaron el argentino Federico Mancuello y el colombiano Brayan Angulo.

Puebla dominó en el inicio del juego. Anotó al minuto dos con un disparo de zurda de Mancuello que en su trayectoria fue desviado por por el brasileño Matheus Doria y venció al guardameta Manuel Lajud.

 

La reacción visitante llegó al 25 en un error en la salida de la defensa que perdió el balón; recuperó el colombiano Duván Vergara, sirvió a la entrada por derecha de Preciado, quien fusiló con fuerte derechazo al portero Jesús Rodríguez para el 1-1.

Puebla retomó la iniciativa y obtuvo su recompensa al 37 en un centro por izquierda que Angulo remató picado para evitar la atajada de Lajud, fue el 2-1.

 

Santos no se dio por vencido; se fue al ataque con Preciado como principal generador de peligro. En tiempo agregado el colombiano fue derribado dentro del área, el árbitro señaló penalti que cobró el nacido en Tumaco para mandar el juego al descanso 2-2.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero Santos fue más efectivo; consiguió el tanto del triunfo al 76.

 

El colombiano Emerson Rodríguez se coló por izquierda hasta línea final, centró retrasado a la entrada de Brunetta, quien empujó el balón a la red para el 2-3.

Facebook Comments