Bravos le sacó el empate al campeón

Bravos le sacó el empate al campeón

julio 9, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres y FC Juárez igualaron a uno en la frontera gracias a los tantos de Quiñones y Escoto.

 

Los locales tuvieron una buena oportunidad cuando Avilés Hurtado remató un centro por izquierda, pero no pudo enviar la pelota a la cabaña defendida por Nahuel Guzmán, por lo que seguía la igualada.

 

 

Tigres luchó por reaccionar en el cotejo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, pero los de casa estuvieron bien ubicados en el sector defensivo, por lo cual los felinos ni siquiera lograban inquietar la cabaña del contrincante.

 

José Juan García trató de sorprender a Nahuel Guzmán con un disparo desde antes de la media cancha, luego que lo vio adelantado, pero el portero estuvo atento para quedarse con el esférico.

 

 

El equipo de Siboldi logró el dominio de las acciones, tuvo opciones mediante Nicolás Ibáñez y Raymundo Fulgencio, pero fue Luis Quiñones el que puso el 1-0 en el marcador a los 37 minutos al rematar en el área un centro por izquierda.

 

Juárez tuvo opciones después de ello, pero no las pudo concretar, pese a sus esfuerzos por empatar el marcador ante sus seguidores en el Olímpico Benito Juárez.

 

Tigres tuvo más opciones, otra de ellas a través de Jesús Angulo, pero su tiro se fue por un costado, por lo cual se fue la posibilidad de incrementar la diferencia.

 

 

El cuadro fronterizo no bajó los brazos en su empeño por conseguir el empate y lo consiguió a los 77 minutos, cuando Amaury Escoto remató en el área un envío por derecha para poner el 1-1 en la pizarra.

 

 

En la recta final del partido los dos conjuntos tuvieron aproximaciones inquietantes, pero no las concretaron y así se llevaron unp unto cada uno.

Facebook Comments