Atlas sacó ventaja ante el Rebaño

Atlas sacó ventaja ante el Rebaño

mayo 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlas se llevó el triunfo en el partido de ida este jueves con un marcador 1-0 contra las Chivas. Los rojinegros anotaron el primer punto en el minuto 42 que enfilaba hacia el cierre del primer tiempo. Las dudas sobre un posible penal dejó con la demanda en el aire a los zorros.

El domingo se definirá qué conjunto pasará a las semifinales del Clausura 2023, sin embargo Atlas ya espera la posibilidad de coronarse nuevamente campeón pese a que en la temporada regular Chivas los rebasó en puntaje.

Los rojinegros comenzaron con algunos titubeos en el arranque del partido, sin embargo recuperaron la confianza tras los primeros minutos en la cancha.

En el minuto siete el Atlas pidió penal por patada de Ortiz a Furch; sin embargo el Var no llamó al jugador para la revisión.

La portería de Camilo Vargas no dio oportunidad a Chivas con el tiro de Cisneros, quien intentó con un tiro de tres cuartas partes del campo.

Alexis Vega intentó un nuevo tiro hacia el arquero de los zorros, pero Vargas no da tregua a los rivales y para el balón.

Atlas intenta alegar un nuevo penal pero el VAR descarta que Herrera haya sido derribado.

Es hasta el minuto 27 que se marca el primer ‘11 pasos’, pero Camilo sigue marcando liderazgo para el Atlas en la portería.

Hacia el minuto 34 el ‘Huevo’ Lozano intenta ingresar el balón a la portería de Vega pero da en el travesaño.

A tres minutos del medio tiempo, Quiñones abre el marcador cuyo gol estuvo acompañado de una amonestación para Aldo Rocha.

El segundo tiempo tuvo varios intentos de Chivas para empatar con Atlas, pero Camilo Vega no dejaba balón ‘vivo’ cortesía del ‘Pocho’ en el minuto 56.

Chivas dominó la posesión del balón en este bloque sin embargo no logró franquear la barrera de Vargas.

El sábado Monterrey recibirá al Santos y América San Luis en el inicio de los duelos de vuelta que concluirán el domingo con el Toluca-Tigres y el Guadalajara-Atlas.

Facebook Comments