Más supo el Tigre que el Diablo

Más supo el Tigre que el Diablo

mayo 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres no dio tregua a los Diablos Rojos este jueves, pues tras empatar en los primeros minutos del partido no paró de atestar a la cancha de sus rivales. Finalmente el marcador cerró este jueves con un resultado 4-1, favor para los de Nuevo León.

En casa y con la ‘mano en la cintura’, Tigres anoto sus tres primeros goles en el primer tiempo y remató hacia el minuto 72 su cuarto punto.

Apenas con dos minutos en la cancha Toluca se llevó la primer amonestación después de que Claudio Baeza derribara a Sebastián Córdova.

Los Diablos Rojos intentaron su primer tiro, cortesía de Nahuel Guzmán, pero el arquero logró atajar el balón.

El gusto le duró poco a Tigres pues en el minuto 8 Leo Fernández le dio su primer gol al Toluca y casi tres minutos después Maximiliano Araújo se aventuró con un tiro que finalmente dio con el poste.

Tigres atacó de inmediato y entre Córdova y Lainez pusieron el ‘terreno’ para que Sebastián Córdova se colara hasta la cancha para lograr el empate 1-1.

Tigres tomó liderazgo durante varios minutos y aunque los Diablos Rojos probaron con un tiro de esquina hacia el minuto 25 el esférico pasó por encima de la portería.

Los ánimos se fueron ‘calentando’ y tras dos incidentes con Carlos González el árbitro le marco un penal a favor a Tigres que Gignac aprovechó para superar 2-1 a su rival.

Parecía que el primer tiempo cerraría sin mayor emoción, pero en los minutos extra Juan Pablo Vigón le dio el tercer gol a Tigres.

Tigres realizó dos cambios en este bloque y Toluca ‘canjeó’ el tercero. Pero estas modificaciones apenas fueron la antesala del cuarto gol de los de Nuevo León, una anotación que estuvo a cargo de Nicolás Federico López.

El próximo domingo a las 12:00 h Tigres y Diablos se enfrentarán en la Bombonera para definir el pase a la semifinal del Clausura 2023.

Facebook Comments