Robert Dante Siboldi llegó al banquillo nicolaita

Robert Dante Siboldi llegó al banquillo nicolaita

abril 11, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres hizo oficial la llegada al banquillo del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi; con esta contratación, el equipo regiomontano ya suma tres entrenadores en el Clausura 2023.

A través de redes sociales, Tigres confirmó Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador, esto tras el cese de Marco Antonio «Chima» Ruiz. El equipo regio informó que Siboldi tendrá su debut este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Motagua.

“Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy. Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¡Bienvenido a casa, Robert!”, se lee en el comunicado de prensa.

Siboldi llega a dirigir a Tigres en medio de una crisis, pues el equipo felino suma cuatro derrotas consecutivas, actualmente se encuentran en el lugar número siete con 21 unidades. El técnico uruguayo regresa a la Liga MX después de casi dos años, pues en 2021 fue destituido de su cargo al frente de los Xolos de Tijuana.

Los logros de Siboldi como entrenador son: la semifinal con Cruz Azul en el Torneo Guardianes 2020, ganó la primera edición de la Leagues Cup con el conjunto cementero y se coronó campeón de Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018.

Facebook Comments