Rayos y poblanos igularon a uno en el Victoria

Rayos y poblanos igularon a uno en el Victoria

abril 15, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El Necaxa complicó sus opciones de meterse a la zona de repechaje, luego de igualar 1-1 ante el Puebla en el inicio de la jornada 15 de la Liga Mx.

Un autogol de Emanuel Gularte (58) puso adelante a los Rayos en el estadio Victoria, pero en la recta final, como le ha sucedido en sus más recientes encuentros, los locales cayeron en desconcentraciones que derivaron en el tanto de Guillermo Martínez (70), con el que los poblanos emparejaron los cartones.

Entre silbidos y protestas de la afición, los de Aguascalientes llegaron a 14 puntos en lo que va de la competencia y se ubicaron en el lugar 14, fuera de la zona de reclasificación y a tiro de piedra de sus más cercanos perseguidores; entre ellos, Pumas y los Bravos de Juárez, con la misma cosecha de unidades.

Para la Franja, en cambio, el resultado valió para ocupar la décima la plaza con 17 puntos y dar un paso adelante del Querétaro y Santos, que registran uno menos en los puestos de abajo.

Aunque en el partido no tuvieron el control de la pelota, los Rayos contaron con oportunidades suficientes para llevarse el triunfo. El técnico Andrés Lillini probó en el ataque con el español Édgar Méndez y Ricardo Monreal, pero tuvo que recurrir a sus hombres de banca para generar peligro en el área visitante.

Con orden y disciplina en sus recorridos, los poblanos mantuvieron la guardia alta a pesar del tanto en contra de Gularte y, tras una serie de intentos sin éxito, encontraron su recompensa con el 1-1 de Martínez.

Facebook Comments