Tijuana ganó en el Kraken

Tijuana ganó en el Kraken

abril 15, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

En Mazatlán, en duelo que reunió a los dos últimos lugares de la tabla, los Xolos derrotaron 2-1 a los Cañoneros en el estadio Kraken gracias a un doblete de Alexis Canelo.

Los dirigidos por Rubén Omar Romano tuvieron que remar contracorriente luego de irse en desventaja en el arranque, pero mantuvieron sus esperanzas vivas tras la anotación de Andrés Montaño (25). Ya en la parte final, Canelo culminó la obra desde los once pasos y se llevó la noche.

El triunfo catapultó a los Xolos al décimotercer puesto de la competencia con 15 unidades, a sólo una de la zona de repesca; mientras los Cañoneros quedaron atrapados en el fondo con siete puntos en 15 fechas.

Los dos conjuntos, que son propiedad de Grupo Caliente, brindaron un espectáculo entretenido para los aficionados sinaloenses con dominio alterno de las acciones y un cierre de alarido. Comandados en el banquillo por Miguel Herrera, los de Tijuana buscarán ahora meterse en la fiesta grande del futbol mexicano, a falta de dos compromisos para terminar la fase regular.

Facebook Comments