Atlas y Chivas repartieron unidades

Atlas y Chivas repartieron unidades

abril 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El Clásico Tapatío no defraudó. Atlas y Chivas igualaron a tres, en un emotivo juego, disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Chivas parecía destinado a imponer las reglas, pues se adelantaron de inmediato con Roberto Alvarado a los tres minutos. Carlos Cisneros marcó a la media hora y esto daba visos de estar resuelto para el Rebaño. Pero en la cancha nada es definitivo con tanto tiempo por delante y Julián Quiñones le dio la descarga de ánimo que requería en cuadro rojinegro al 33′. Y antes del medio tiempo, Jonathan Herrera les daba el empate a 2-2 y entonces había que replantear de nuevo el partido como si se tratara de un nuevo relato con argumento diferente.

Aquello era una delicia con todo el ritual de las emociones en las gradas del estadio Jalisco. La euforia de la afición de Chivas empezó desbordada de alegría y con la energía a tope. Pero la respuesta de los rojinegros les dio el equilibrio para hacer de esta noche una celebración futbolera en forma.

Para demostrar que aquí nadie se daba por vencido ante cualquier evidencia, Alexis Vega se encargó de poner otra vez arriba al Rebaño al 54 marcó el tercero para su causa. Chivas siguió demostrando buena forma y buen trato a la pelota, pero la respuesta de los Zorros llegó de inmediato, como si estuvieran conscientes que dejar pasar el tiempo en este momento les podía salir más caro. Ahí Quiñones marcó su doblete para dotar de electricidad el último tramo del juego.

Chivas cerró muy bien el partido, pero Atlas hizo su parte para no desperdiciar el esfuerzo que los trajo dos veces de vuelta. Lo que quedó claro es que estos compromisos se juegan con pasión o no valen la pena.

El Guadalajara quedó con 22 puntos en la sexta posición, a la espera de que termine la jornada. Mientras que Atlas cuenta con 13 unidades y ocupa el puesto once por el momento.

Facebook Comments