Tigres cayó en el infierno

Tigres cayó en el infierno

abril 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El paraguayo Carlos González condujo este domingo con un doblete el triunfo de Toluca por 3-2 sobre Tigres y el ascenso al segundo lugar del torneo Clausura mexicano.

El chileno Igor Lichnovsky, con un autogol, le dio la otra anotación a Toluca, que llegó en la decimotercera jornada a 25 puntos, nueve menos que Monterrey.

El francés André-Pierre Gignac y el uruguayo Nicolás López marcaron de Tigres, que ocupa el séptimo puesto con 21 unidades.

Tigres trató de irse en ventaja en los primeros 15 minutos del partido. Sin embargo un par de disparos del francés André-Pierre Gignac en los minutos 11 y 13 salieron desviados.

Tras ello, el Toluca se apoderó de la pelota. En el minuto 27 el uruguayo Maximiliano Araújo finalizó un contragolpe con un desborde por la banda izquierda que le permitió entra al área y cruzar un centro que Lichnovsky introdujo en su propia portería.

Tigres se complicó aún más con la expulsión del colombiano Luis Quiñonez, quien al 29 recibió una segunda tarjeta amarilla.

Con el partido de su lado, el Toluca añadió un gol más. En el primer minuto de reposición del primer tiempo Araújo asistió a González, quien con un cabezazo picado logró el 2-0.

Ante la falta de reacción de los felinos, Toluca sentenció la victoria. En el minuto 69, el defensot brasileño Samir De Souza no pudo despejar un centro en el área que González interceptó y convirtió en el 3-0.

En los últimos 15 minutos Tigres descontó. Al 76, Juan Pablo Vigón intentó un remate de zurda que Gignac aprovechó para extender la pierna derecha y decretar el 3-1.

Al 89, Nicolás López puso uno más para los Tigres al convertir un penalti de zurda al centro de la portería del guardameta brasileño Tiago Volpi para el 3-2.

Facebook Comments