Túnez y Dinamarca reparten puntos en la primera jornada del grupo D

Túnez y Dinamarca reparten puntos en la primera jornada del grupo D

noviembre 22, 2022 Desactivado Por Ana Páramo

Qatar se pintó de rojo y blanco entre aficionados de Dinamarca y de Túnez, sobre todo de estos últimos, que no se cansaron de alentar a su Selección en el empate sin goles para abrir la actividad del grupo D.

La ‘Dinamita Roja’ no fue explosiva esta tarde en el Estadio Education City y no estuvieron a la altura de las expectativas que se tienen sobre ellos tras su actuación en la última Eurocopa.

La primera mitad, las Águilas de Cártago tomaron por sorpresa a los europeos con una actitud agresiva y de protagonismo inesperada. Al minuto 11, Mohamed Dräger disparó desde fuera del área pero un desvío mandó el balón a tiro de esquina que no fue aprovechado.

Once minutos después a Túnez le anularon un gol por fuera de lugar y sobre el final de la primera mitad, Kasper Schmeichel se hizo gigante dentro del área evitando el gol tunecino con una atajada monumental sobre Issam Jebali.


En la segunda mitad se invirtieron los papeles y fueron los daneses quienes ocuparon el rol de protagonistas. Al minuto 54 le anularon un gol por fuera de lugar y al 69 ahogaron el grito de gol ya que Cornelius no supo aprovechar ni empujar un balón proveniente de un cabezazo de Andreas Christensen y que finalmente se estrelló en el poste.

Finalmente, ninguno encontró la forma de hacerle daño al otro y el partido terminó en un apasionante 0-0. Sí, así como suena, un 0-0 fue igual de atractivo que un partido con muchos goles. Y además, nos deja el buen sabor de boca por lo que le resta al grupo de Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.

Facebook Comments