Presentan equipo de beisbol en Querétaro

Presentan equipo de beisbol en Querétaro

noviembre 10, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La Liga Mexicana de Beisbol presentó el equipo de Conspiradores de Querétaro, escuadra propiedad del empresario Francisco Orozco, quien tenía el 40 por ciento de las acciones del Club Algodoneros de Unión Laguna.

“Con Querétaro estaremos en nueve de las 10 ciudades más importantes del país. Estoy agradecido con los 18 dueños de los equipos por creer en Querétaro para un equipo de expansión”, manifestó el presidente de la liga, Horacio de la Vega Flores.

La novena será el primer conjunto profesional queretano, donde se generarán más de 400 empleos directos y cerca de mil indirectos.

“Desde hace un año y medio tuve el deseo de tener esta franquicia. Este es el primer paso para estar listos para marzo del 2024”, dijo Orozco en la presentación del nuevo equipo de la LMB.

Será Gerardo Quezada, ex directivo de LMB, quien funja como director deportivo de Conspiradores de Querétaro, donde aseguró que esta nueva institución será «un espectáculo para toda la familia».

De la Vega Flores concluyó hablando del 2024, donde habrá 19 equipos en la liga, mientras que esta es su tercera expansión tras el anexo de los Mariachis de Guadalajara y de El Águila de Veracruz.

“Creo que la sumatoria que brinda ahora Querétaro a la ecuación de la liga nos fortalece. Nos sentimos orgullosos y vamos a esperar con ansias el arranque de la temporada 2024, con la nueva franquicia de los Conspiradores. Sin duda, es un proyecto que va a dar mucho de qué hablar en el futuro y estamos muy contentos de que se sume la franquicia número diecinueve a la LMB para la temporada 2024”, apuntó.

El parque de pelota de los Conspiradores tendrá su sede en el municipio de El Marqués, por lo que estará muy cerca del aeropuerto y de la zona industrial del estado. Se espera que la primera piedra se coloque a principios del 2023.

 

 

Facebook Comments