Checo fue primero en las primeras libres del GP de Brasil

Checo fue primero en las primeras libres del GP de Brasil

noviembre 11, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue el más rápido en el circuito de Interlagos en el inicio de las actividades como parte del Gran Premio de Brasil, donde el piloto de Red Bull marcó con neumático blando un tiempo de 1:11.853 en las primeras prácticas libres previo a la carrera del domingo.

El tapatío -que estrenará este fin de semana un casco inspirado en la película Black Panther: Wakanda Forever- se encuentra en la búsqueda de un buen papel para asegurarse el segundo lugar del campeonato. Sin embargo, el representante de Ferrari, Charles Leclerc, se quedó a 4 milésimas y le dará pelea, pues en la tabla está cinco puntos abajo, en tercero.

El bicampeón mundial Max Verstappen, que consiguió hace unas semanas matemáticamente su título, se quedó a +0.008 del tapatío, por lo que se coló como el tercero mejor del arranque.

Previo a la jornada de clasificación, que ordenará la formación de la prueba sprint de este sábado, la tercera de la temporada de la Fórmula 1, el top ten lo completaron Carlos Sainz (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes), George Russell (Mercedes), Sebastian Vettel (Aston Martin Aramco), Mick Schumacher (Haas), Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y Pierre Gasly (Alpha Tauri).

Facebook Comments