Las Águilas llegan con ventaja al Akron

Las Águilas llegan con ventaja al Akron

noviembre 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

América derrotó 3-1 a Chivas en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil del Apertura 2022. Ahora, las tapatías deberán vencer el lunes en casa por al menos dos goles para conseguir un empate global y avanzar por mejor posición en la tabla.

El cuadro de Coapa fue ordenado en todas sus líneas. La defensa maniató a la goleadora Alicia Cervantes, mientras Andrea Pereira fue desequilibrante con dos disparos de peligro.

Las Águilas fueron insistentes y al minuto 33, en medio de una intensa lluvia, sacudieron las redes. Scarlett Camberos se filtró por el costado izquierdo y mandó un centro para Katty Martínez, quien cedió el balón con pase retrasado para que Casandra Cuevas mandará el balón a la meta.

Para el complemento, el equipo tapatío se animó con un disparo que pegó en el poste, pero las Águilas ya habían acelerado el ritmo y liquidaron el duelo con un par de trazos.

Katty Martínez mandó un pase y Scarlett Camberos (51) sentenció con un disparo cruzado para celebrar al estilo de Cuauhtémoc Blanco. Ante unas Chivas desconcentradas, Nicolette Hernández (67) anotó el tercero al rescatar el balón del dentro del area para rematar a quemarropa.

Chivas no dejó de pelear y en el tramo final rescató un gol trascendental cuando Jaqueline Rodríguez (90+2) empujó el balón tras un tiro de esquina y un error de las locales.

Facebook Comments