Definida la Final en la Liga de Expansión

Definida la Final en la Liga de Expansión

noviembre 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Celaya y Atlante buscarán el campeonato de la Liga de Expansión, tras dejar en el camino a Cimarrones y Leones Negros, respectivamente.

Los primeros en enlistarse a la última fase fueron los astados. Luego del cero a cero en las Semifinales de Ida en Sonora, el cuadro guanajuatense supo aprovechar y con un contundente 3-1 ante Cimarrones, consiguieron el anhelado pase que les dará la oportunidad de coronarse campeones.

Por su parte, los Azulgranas lograron mantenerse con vida por la mínima diferencia, resultado que les fue suficiente para volver a pelear por el título del torneo y que le da a Mario García su tercera Final en esta división al frente del Atlante: Guard1anes 2020, en el Apertura 2021 y en el presente torneo.

Los Potros buscarán desquitar su pase a la final, ya que han conseguido estar en cinco luchas por el título, pero sólo en una ocasión han conseguido el campeonato, y aunque el historial les es más que favorable, porque solo han perdido uno de sus últimos 22 partidos, el único que les hizo tropezar fue precisamente el Celaya.

Facebook Comments