Croacia golea a Canadá y es líder de Grupo F de la Copa del Mundo

Croacia golea a Canadá y es líder de Grupo F de la Copa del Mundo

noviembre 27, 2022 Desactivado Por Ana Páramo

Croacia se encuentra cerca de lograr su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el equipo europeo sufrió pero logró una contundente victoria ante Canadá.

El canadiense Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, abrió el marcador a los dos minutos de iniciado el partido, convirtiendo el primer gol para Canadá en un Mundial. El arrollador arranque de ‘les rouges’ marcó el ritmo del juego, pero los croatas le tomaron el pulso y dominaron la segunda mitad del primer tiempo.

Andrej Kramaric anotó el primer gol para su selección en el minuto 36, seguido de otro tanto de Marko Livaja en el 44. En el segundo tiempo, Kramaric definió el doblete con otro disparo a la portería rival en el minuto 70.

Además de los dos goles anotados, el delantero croata también contó con un gol anulado a mediados del primer tiempo. Marcó con un disparo cruzado, pero su compañero Livaja estaba fuera de juego.

Por último, ya en el tiempo de descuento, Lovro Majer cerró la victoria croata en el minuto 94 gracias a un acertado pase de Orsic, quien aprovechó un grave error del defensa canadiense Kamal Miller.

En ese sector, la primera posición se encuentra empatada en puntos entre Croacia y Marruecos, pero la ventaja del cuadro europeo se da por los goles a favor.

El próximo enfrentamiento de Croacia será ante Bélgica, cuadro que tiene tres unidades y necesita la victoria para llegar a octavos de final.

Facebook Comments