Triunfo cementero ante los Cañoneros

Triunfo cementero ante los Cañoneros

septiembre 12, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La Máquina logró una valiosa victoria 2-0 sobre Mazatlán en la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Azteca. Gonzalo Carneiro aprovechó un error de Meré y Romero selló el triunfo que aún los mantiene con la esperanza de colarse a la reclasificación del torneo.

Cruz Azul se puso al frente cuando Meré falló en despejar una pelota sobre la línea y la estrelló sobre el pie de Carneiro para meterla al fondo de las redes. La Máquina estuvo cerca de ampliar su ventaja a los 27 minutos, pero Uriel Antuna mandó su tiro por encima de portería.

Antes del descanso, el venezolano Eduard Bello cometió una mano dentro del área para un penal que Romero concretó con potente disparo por el costado derecho del uruguayo Nicolás Vikonis. En el complemento, la Maquina le bajó a las revoluciones y no supo capitalizar en el marcador la ventaja de un hombre sobre el campo.

Se trata del segundo triunfo en la etapa del entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez en cuatro partidos desde que relevó en el cargo al uruguayo Diego Aguirre, quien fue cesado por malos resultados en su primer torneo en el país.

Con el resultado, la Máquina cortó una cadena de dos derrotas y ya tiene 15 puntos con los que se colocó en la 14ta posición con la misma cosecha que el Atlético de San Luis, que por ahora es dueño de la 12da y última posición en la repesca.

 

Julio González y los Pumas se llevan un punto de Toluca

Facebook Comments