Tigres ganó en casa

Tigres ganó en casa

septiembre 8, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres se rencontró con el triunfo después de cuatro fechas al vencer 3-1 al Toluca y se acercó a los puestos de pase directo a la liguilla.

La seguidilla de duelos sin ganar ya pesaba para Tigres y el técnico Miguel Herrera, quien desde los primeros instantes se mostró enérgico al ordenar a su plantel desplegar un juego ofensivo. André Pierre Gignac dejó escapar una oportunidad al fallar cuando se encontraba junto al poste.

Luis Quiñones fue el elemento de los felinos más insistente, aunque en esta ocasión la puntería del goleador no estuvo fina y sus disparos terminaron en las manos del arquero escarlata Tiago Volpi o en el travesaño.

Desde el banquillo, la desesperación ya dominaba a Miguel Herrera, quien fiel a su estilo manoteaba lanzaba gritos para que sus jugadores encontraran la contundencia.

Toluca, en contraste, no encontraba la estrategia para superar la media cancha y sólo tuvo un par de destellos cuando Leo Fernández se arriesgó con un disparo que pegó en el arco.

El descanso se acercaba y una jugada a balón parado despertó las emociones. En un tiro libre, Sebastián Córdova (41) demostró que no ha perdido su capacidad como goleador al mandar un disparo de comba que llegó al ángulo derecho de las redes.

La afición reconoció el golazo del delantero con el grito de “Córdova, Córdova”. Así, el ariete se rencontró con las redes después de cinco jornadas.

Los escarlatas comenzaron el complemento con una desventaja trascendental, después de que el técnico Ignacio Ambriz vio la tarjeta roja por reclamos al árbitro Marco Antonio Ortiz.

Los nicolaitas no perdieron tiempo y en una jugada polémica aumentaron la cuenta en el marcador. En una jugada de pared con Florian Thauvin, André Pierre Gignac (61) alcanzó la meta y aunque en un primer momento el cuerpo arbitral señaló fuera de lugar, el VAR validó el tanto.

Jean Meneses descontó a penas cinco minutos después, pero los regiomontanos mantuvieron el ritmo de cazadores y Thauvin sentenció el tercer leñazo al 78.

 

La Franja empató de nuevo

Facebook Comments