Los Fantasmas Grises ganaron el cuarto

Los Fantasmas Grises ganaron el cuarto

septiembre 16, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Víctor ‘Chule’ Mendoza fue el héroe de Sultanes de Monterrey para ganar el Juego 4 de la Serie del Rey 2022 presentada por G500 ante Leones de Yucatán gracias a un cuadrangular de tres carreras. Los Fantasmas Grises se impusieron por pizarra final de 5-0.

La ‘Chule’, héroe en el tercer y en el cuarto enfrentamiento ante Toros de Tijuana en la Serie de Campeonato de la Zona Norte gracias a cuadrangulares para dejar tendidos sobre el terreno a los actuales monarcas, produjo sus primeras rayitas en los enfrentamientos por el título y llegó a siete remolcadas en esta postemporada.

Yohander Méndez tuvo una magnífica salida al lanzar cinco entradas completas en las que toleró únicamente tres imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a seis rivales y colgó cinco argollas.

Sebastián Elizalde empujó la de la quiniela con un cuadrangular de dos carreras al estar Ramiro Peña a bordo en el primer inning. La ‘Chule’ Mendoza, con un bambinazo, remolcó tres carreras para aumentar la ventaja en el tercer episodio. Juan Gámez, Wander Suero, Carlos Morales y Neftalí Feliz continuaron con la gran labor monticular al dejar otros cuatro ceros en la pizarra.

El viernes 16 de septiembre a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) se disputará el quinto juego de la serie. Los lanzadores anunciados son Julio Teherán por parte de Sultanes y Elián Leyva por Leones.

 

Yucatán se pone en ventaja en la Serie del Rey

Facebook Comments