Chivas se impuso a Puebla

Chivas se impuso a Puebla

septiembre 11, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Un gol de Alexis Vega en los últimos minutos del juego le dió a Chivas los tres puntos en el partido de la Jornada 14 del Apertura 2022, en el que se enfrentaron a Puebla.

Siete partidos de forma consecutiva sin perder, dos empates y cinco victorias colocan al Rebaño en la pelea por estar entre los primeros cuatro.

Todo comenzó mal para el cuadro visitante ya que, apenas al minuto seis de juego el lateral derecho Gustavo Ferrareis sufrió una escalofriante lesión.

En una jugada al medio campo, Ferrareis disputaba un balón con Christian Calderón, el brasileño se barrió y entonces se rompió el tobillo.

Por 80 minutos el Puebla resistió los embates del chiverio, todo indicaba que sería un empate más, pero Ernesto Alexis Vega en una jugada individual, en contragolpe comandado por Vega, y ante la displicencia de los defensores de la Franja entró al área, con control orientado, sacó un disparo para cruzar la meta poblana.

Tras el resultado, las Chivas suman 22 unidades con un partido pendiente por disputar a media semana ante Tigres que parece vivir en una crisis futbolística. Por su parte, el Puebla se queda en 16 puntos.

 

América sigue enrachado

Facebook Comments