Gallos consiguió su primer triunfo del Apertura 2022

Gallos consiguió su primer triunfo del Apertura 2022

agosto 21, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro, del entrenador argentino Mauro Gerk, derrotó este sábado por 2-0 al Tijuana y obtuvieron su primera victoria en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En la décima jornada del campeonato, los mexicanos Pablo Barrera y Ángel Sepúlveda anotaron por el Querétaro, que a pesar de ganar se mantuvieron en el último lugar de la clasificación con siete puntos.

 

Querétaro mejoró su récord a un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas. Los Xolos de Tijuana por su parte, es cuarto en la tabla con 14 unidades.

 

Los Gallos abrieron el marcador desde el minuto 2. Pablo Barrera, desde fuera del área, realizó un tiro que entró por la escuadra izquierda del portero Jonathan Orozco para el 1-0.

Tras ello, el Querétaro le cedió el control del partido al Tijuana, que por la mala puntería del chileno Joaquín Montecinos, con remates fallados al 26, y 32, no empató.

En la segunda parte, ambos cuadros fueron imprecisos y los jugadores se mostraron exhaustos en gran parte del complemento.

 

Xolos fue el equipo que más trató de ofender, pero el guardameta Antonio Rodríguez atajó el único remate peligroso del equipo fronterizo, uno de Montecinos al 50.


Sin embargo, en el descuento, un error defensivo le permitió a Sepúlveda encontrarse una pelota y cruzarle un disparo a Orozco para el 2-0 en favor de los Gallos.

 

Ganó Chivas

Facebook Comments