América confirma su buen paso

América confirma su buen paso

agosto 24, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas del América vencieron este martes por 0-1 a Querétaro y sumaron su quinta victoria en fila en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En un partido adelantado de la decimosexta jornada del campeonato, Emilio Lara marcó por las Águilas, que subieron al tercer lugar de la clasificación con 19 puntos, a dos de empatar a los líderes Rayados del Monterrey.

Querétaro está en el último lugar de la clasificación con siete unidades.

El América fue el dominador de la posesión en la primera mitad con el 64 por ciento, pero sufrió para abrir a la férrea defensa de los Gallos.

El único tiro a gol que lograron las Águilas fue al minuto 21 cuando Alejandro Zendejas remató y el guardameta Antonio Rodríguez rechazó.

Mientras que el Querétaro apostó al contragolpe y al 37 Pablo Barrera incomodó al portero Guillermo Ochoa con un tiro que detuvo el cancerbero de la selección mexicana.

Las Águilas volvieron a ser el cuadro que más tiempo tuvo el balón en la segunda mitad, sin embargo sólo pudieron anotar una vez.

Al 48, el uruguayo Jonathan Rodríguez, desde la banda izquierda, cruzó un servicio al área que Henry Martín cabeceó para que Emilio Lara se barriera y convirtiera el 0-1.

En los 15 minutos finales, el América le cedió el control del encuentro al Querétaro, que se quedó cerca de empatar con disparos de media distancia de Ángel Sepúlveda, al 74, y del argentino Leonardo Sequeira al 82.

 

El Rebaño derrotó a Monterrey

Facebook Comments