FMF redujo sanción a Adolfo Ríos

FMF redujo sanción a Adolfo Ríos

julio 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La Federación Mexicana de Fútbol redujo la inhabilitación al expresidente deportivo del Querétaro, Adolfo Ríos, de cinco años a uno. Dicha sanción, fue consecuencia de los incidentes violentos ocurridos en marzo del 2022 en el Estadio Corregidora.

Tragedia en el Corregidora

El castigo implicaba que el Ríos no podía desempeñar ningún cargo de dirección o administración en los clubes que estén afiliados a la FMF.

 

Según informó ESPN, una carta de la Federación fue enviada a Adolfo Ríos comunicándole la decisión, tras una solicitud de revisión del caso que había presentado el ex directivo.

“Es importante señalar que, si bien la sanción original fue impuesta por la Asamblea de la Liga MX por un periodo de cinco años, el CE (Comité Ejecutivo) después de analizar su petición, acordó reducir el periodo a un año de inhabilitación”, reza la misiva.

 

El orotra arquero de la selección mexicana dijo que, aunque había solicitado que se le quitara la sanción, solo pudo conseguir que fuera una reducción.

“Solicité que se me quitara la sanción, la respuesta que recibí fue una reducción de la misma, agoté todas las instancias y esta respuesta obtuve. Me quedo tranquilo y con la certeza que nunca fue responsabilidad de mi parte”, indicó el mismo portal digital.

 

Pumas jugará ante el FC Barcelona en el Joan Gamper

Facebook Comments