Monterrey venció a Tijuana

Monterrey venció a Tijuana

mayo 1, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayados  se impuso 2-0 a Xolos en encuentro disputado en el estadio BBVA, en el marco de la última jornada del Grita México C22.

El cuadro regio lució superior al conjunto visitante, pero el guardameta Jonathan Orozco salió en una buena noche y evitó que el equipo fronterizo se llevará una goleada en la jornada 17.

El partido fue de menos a más. En los primeros minutos, la lucha se dio en el medio campo y eran nulas las llegadas inquietantes a ambas porterías, pero a los 11′ fue César Montes quien puso en aprietos al visitante con un remate de cabeza dentro del área, pero el guardameta Jonathan Orozco tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

Monterrey luchó por hacer daño ante la cabaña de contrincante y lo logró a los 16 minutos, cuando Maxi Meza cobró un tiro libre desde el lado izquierdo, tiró a primer poste y Orozco falló en su intento por rechazar, por lo cual la pelota se fue a las redes para el 1-0.

Joel Campbell tuvo una opción al quedar solo ante el portero, pero una vez más este último estuvo atento para rechazar el disparo.

Tijuana mantenía al frente en el marcador durante el cotejo efectuado en el estadio BBVA.

Renato Ibarra puso en aprietos a Rayados mediante un tiro libre cobrado desde el sector izquierdo, trató de colocarlo a segundo poste, pero el portero Esteban Andrada salvó su cabaña.

El equipo de Sebastián Méndez no bajó los brazos en busca de la igualada, pero fue el delantero holandés Vincent Janssen el encargado de poner el 2-0 para Rayados a los 79 minutos al recibir la pelota en el área, donde tiró para mandar la pelota a las redes y acabar con una racha de cinco meses sin anotar gol.

En los últimos minutos el marcador ya no se movió y así Rayados se llevó los tres puntos en disputa y ahora tendrá que esperar a su contrincante dentro del repechaje.

 

Gallos goleó a Bravos

Facebook Comments