De vuelta a España

De vuelta a España

marzo 23, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Javier Aguirre regresa a España. Todo parece indicar que el “Vasco” asumirá el cargo de entrenador con el R.C.D Mallorca, en principio, para los nueve partidos que restan de temporada en LaLiga española. Según ha trascendido, si el equipo se salvara del descenso, tendría opción a una temporada más.

El conjunto balear no ha conseguido ningún punto de los últimos 18 en juego, con un saldo de 10 derrotas en 12 partidos. El Mallorca es antepenúltimo, en descenso directo, aunque solo a un punto del Cádiz, que es cuarto en la lucha por la permanencia.

El calendario del equipo pirata es complicado: en estas nueve jornadas enfrentará a equipos de la parte alta de la tabla como: Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona.

Después de entrenar a clubes como Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés, en una liga que el entrenador mexicano conoce muy bien, el siguiente objetivo será buscar la permanencia del conjunto mallorquín.

Aún se espera la confirmación oficial por parte del R.C.D Mallorca, luego de que este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa de despedida de Luis García Plaza. El ‘Vasco’, que aún se encuentra en México, llegará este jueves a la isla balear, según medios españoles.

 

Bravos cayó ante Xolos

Facebook Comments