Tigres venció a San Luis

Tigres venció a San Luis

febrero 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El venezolano Yeferson Soteldo jugó su mejor partido en su corta estancia en el fútbol mexicano, para guiar este sábado a Tigres UANL a un triunfo de 2-1 sobre San Luis, en el Grita México C22.

Con jugadas desequilibrantes y dos servicios exactos, Soteldo propició los goles del paraguayo Carlos González y el francés André Pierre Gignac, mientras San Luis anotó con autogol del chileno Igor Lichnovsky.

 

San Luis fue mejor en la primera mitad. Tuvo la posesión 53-47, con tres disparos a puerta ante un contrario con dificultades para romper la defensa rival.

 

Florian Thauvin estuvo cerca de abrir el marcador por Tigres en el 28, pero el español Unai Bilbao apareció oportuno para despejar el peligro.

En la segunda mitad, Tigres mejoró, pero Lichnovsly metió un balón en propia puerta en un tiro de esquina y puso a su equipo con el camino cuesta arriba.

 

El uruguayo Juan Sanabria fue expulsado en el 66′ y Tigres quedó con un hombre más en la cancha, lo cual aprovechó con un fútbol ofensivo. Los ‘Felinos’ se fueron en busca de la puerta contraria y en cinco minutos le dieron la vuelta al encuentro.

¡Ganó Gallos!

Facebook Comments