Gallos se llevó un punto del Hidalgo

Gallos se llevó un punto del Hidalgo

febrero 15, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro igualó a dos en su visita a Pachuca, en actividad de la Jornada 5 del Grita México C22, en un partido marcado por el debut de Hernán Cristante como timonel de los emplumados.


Los queretanos se pusieron al frente apenas a los cinco minutos con un remate de  cabeza dentro del área de José Angulo.  A los 15 minutos, Nico Ibañez empató el marcador; luego de una buena jugada colectiva, Romario Ibarra sacó centro desde la parecela izquiera e Ibáñez conectó sólido testarazo que dejó sin oportunidad a Aguerro.

 

Luis Chávez le dió la ventaja los Tuzos al 41’. En un cobro de tiro directo, el jugador hidalguense conectó de pierna izquierda el lanzamiento de falta al poste del arquero que, en su intento por adivinar, no pudo regresar y atajar.

El empate de los Gallos llegó a los 63 minutos con un golazo de Ángel Sepúlveda. Pablo Barrera sacó un buscapiés desde el costado izquierdo y el “cuate” envió el balón al fondo de las redes con un elegante “taquito” de iperna izquieda.

 

Así, el marcador ya no se movió y los equipos repartieron unidades. Para la jornada 6, Querétaro hará de local ante Mazatlán, en tanto que Pachuca visitará al América.

Pumas derrotó a León

Facebook Comments