Partidos de la jornada 3 son reprogramados

Partidos de la jornada 3 son reprogramados

enero 19, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Este martes la Liga MX anunció que el juego entre Puebla y Xolos de Tijuana correspondiente a la jornada 3 del Grita México C22 cambia de horario.

El conjunto fronterizo presentó siete casos positivos en las más recientes pruebas realizadas por el club, razón suficiente para suspender el partido.

«El Club Tijuana presentó hasta el momento siete contagios a covid-19 en el primer equipo, personas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica. Por ello y con base en los acuerdos del pasado 23 de diciembre su partido ante Puebla se verá reprogramado en fecha y hora por confirmar», reza el comunicado publicado en redes sociales la misiva.

 

Por su parte el conjunto camotero también reveló que no cuenta con casos positivos a covid-19 por lo que, para evitar un aumento de contagios se decidió reprogramar el encuentro.

Mazatlán y Toluca, los otros dos equipos que tienen programado su duelo para el próximo viernes también se sometieron a pruebas de Covid-19, pero no presentaron casos positivos. Dicho enfrentamiento estaba pactado para celebrarse a las 19:00, pero se llevará a cabo a las 21:00 horas del centro de México.

 

Pachuca aprovechó los errores de Chivas

Facebook Comments