Clausuran Estadio Victoria; Necaxa niega sanción

Clausuran Estadio Victoria; Necaxa niega sanción

enero 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Este miércoles, el Ayuntamiento de Aguascalientes, que preside Leonardo Montañez clausuró por 15 días el Estadio Victoria por permitir público en el partido entre Necaxa y Rayados en el juego de la jornada 2 del Grita México C22.

Por el repunte de contagios, en el municipio aguascalentese se aplicaron nuevas normas sanitarias, lo que impedía la realización de eventos públicos.

 

Además de la clausura del estadio, el cuadro de los Rayos también fue multado con 120 mil pesos.

 

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10  han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia. Como los OXXO. Ha sido una de parte del estadio Victoria, que también está clausurado el estadio victoria, y un casino. Y los otros cinco, son antros, bares y cantinas. Como se pueden dar cuenta la mayoría  de los establecimientos está cumpliendo con esta disposición. De cuidar a sus clientes y sus propias familias. Ese es el saldo al día de hoy”, mencionó David Ángeles Castañeda, director de reglamentos del municipio capital.

 

El mismo miércoles, el club Necaxa desmintió al funcionario David Ángeles Castañeda, que aseguró que el estadio Victoria está clausurado debido a no respetar los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

«Hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa. Contrario a lo señalado en dichos medios, el estadio Victoria no se encuentra clausurado. Si bien estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantada el 14 de enero de 2022, confiamos que la resolución que en su caso emita dicha autoridad sea favorable, ya que club Necaxa ha actuado en todo momento en apego a lo dispuesto por los diversos ordenamientos legales y en específico, el Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para coordinación entre autoridades sanitarias respecto a la pandemia provocada por el Covid-19», informó el Necaxa en un comunicado.

Cabe mencionar que poco le afectaría esta decisión al conjunto rojiblanco, pues la siguiente Jornada visitan al Santos y después hay parón por Fecha FIFA.

 

Partidos de la jornada 3 son reprogramados

Facebook Comments