Tom Brady llevó a Tampa a la victoria

Tom Brady llevó a Tampa a la victoria

octubre 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Tom Brady demostró que es un ícono histórico de la NFL. No sólo hoy rompió un récord de yardas por pase, sino además se convirtió en el cuarto mariscal en haber derrotado a los 32 equipos de la liga.

El veterano comandó la remontada de los Bucaneros de Tampa Bay para llevarse un triunfo 19-17 sobre los Patriotas en un domingo lluvioso en su regreso a Nueva Inglaterra, una vez que Ryan Succop conectó el gol de campo del triunfo, un intento de 48 yardas hacia el final del cuarto periodo.

Brady completó 22 de 43 envíos para 269 yardas sin touchdowns, pero montó una serie en el cuarto periodo para vencer a su ex equipo. Ronald Jones añadió un acarreo de anotación de 8 yardas por los campeones defensores del Super Bowl.

Brady rompió así el récord de Drew Brees de más yardas por pase en la historia de la NFL y se convirtió en el cuarto quarterback en vencer a los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar, pero el intento de gol de campo de 56 yardas de Nick Folk impactó el poste izquierdo.

La Máquina se impuso a Xolos

Facebook Comments