La Máquina se impuso a Xolos

La Máquina se impuso a Xolos

octubre 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Con gol de Luis Romo, Cruz Azul derrotó 1-0 a Tijuana en el estadio Caliente en el marco de la jornada 12 de la Liga MX. El equipo de Juan Reynoso se ubica en la sexta posición.

El único gol del encuentro llegó al 17, cuando Luis Romo sacó un disparo de larga distancia que, ayudado por el poste, terminó en la portería de Tijuana, la peor defensa del torneo que suma ya 21 goles encajados en 12 jornadas.

Para la segunda mitad, el equipo de Reynoso se tiró para atrás, y pese a dedicarse a defender, lograron sacar la victoria luego de cinco visitas consecutivas sin hacerlo. Uno de los momentos clave, fue la atajada de Jesús Corona al minuto 70, tras un intento de larga distancia del equipo local.

Con este resultado, Cruz Azul se coloca en el sexto lugar de la tabla, y recorta distancia con unos Rayados que de momento ocupan el cuarto lugar, último que da clasificación directa a la Liguilla. Únicamente tres puntos los separan. La próxima jornada recibirán a Tigres, que en estos momento marcha quinto.

Por su parte, Tijuana sigue hundido en la clasificación ocupando el último lugar con 7 de 36 puntos obtenidos, y cada vez ven más lejos un repechaje del cual ahora están a siete puntos de distancia. Tras la Fecha FIFA visitarán a Querétaro, otro equipo buscando colocarse entre los mejores 12 del certamen.

Tigres y Rayos igualaron a cero

Facebook Comments