Seattle goleó a Tigres en la Leagues Cup

Seattle goleó a Tigres en la Leagues Cup

agosto 11, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Miguel Herrera y Tigres sufrieron una dolorosa derrota. El conjunto nicolaita fue exhibido y continúa generando más dudas que certezas, al quedar eliminado por goleada de la Leagues Cup al sucumbir por marcador de 3-0 frente al Seattle Sounders.

El ‘Piojo’ decidió apostar por un cuadro alternativo para encarar este partido contra el conjunto de la MLS, prescindiendo de Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón o Javier Aquino, en donde los estadounidenses le dieron más seriedad al compromiso por las Semifinales.

La juventud auriazul fue un factor en el encuentro, ya que Érick Ávalos derribó dentro del área a Cristian Roldán, jugada que fue decretada como penalti. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz definió suavemente para engañar a Miguel Ortega.

En la parte complementaria, el Sounders logró ampliar la ventaja por medio de la pelota detenida, ya que en un tiro de esquina hubo un roce por alto que habilitó a Fredy Montero para que empujara la pelota.

Los felinos no tuvieron respuesta y fueron exhibidos por la escuadra de Seattle, que coronó su actuación con un disparo de media distancia de Nicolás Lodeiro que se incrustó en la portería del club mexicano.

 

Atlas ganó en Pachuca

Facebook Comments